mis dulces 35


Técnica: acrilicos sobre madera

 
Buen dia a todos, hoy es mi cumple y lo quiero compartir con este dibujo que hice el domingo pasado para la clase del miercoles en el taller de José Sanabria.

La bruja (en femenino) es un personaje recurrente de la imaginación contemporánea, que perdura y se afirma gracias a los cuentos, las novelas, las películas, así como a través de ciertas fiestas populares y de sus especiales máscaras.

Porque la bruja? quizas me considero cada vez mas bruja, hago "magia" con la alegria que llena mi alma, lleno de color mi vida, y hoy con mis 35 años, que espero que lleguen con mucho amor, progreso y èxitos!

Gracias por acompañarme desde el otro lado por lo menos eso creo yo... jajaj
........... hola? hay alguien?

=)

Comentarios

Entradas populares